Home Uncategorized ¿ Web Alternativo Mudarse?

¿ Web Alternativo Mudarse?

Realidad ¿contra virtualidad? La mayoría de la gente está quizás no preparada intercambiar viajar en Web. Esto es revelado durante la estudio , realizado del 30/4/14 al 17/7/14 por Meetville (citas online software para obtener el correcto persona).

La encuesta presentada la siguiente pregunta «¿Es online un reemplazo a ir? » y el 69 por ciento de 47.892 votantes acordado la respuesta clara «No». Adicional 31 % creen que online pueden intercambiar viajar para ellos.

Chrispher S. Penn, un famoso editor y profesor de marketing en Internet, está realmente creer que realmente es estúpido creer en esa tecnologías pueden reemplazar el total experiencias ser allí en persona. “positivamente, hay beneficio y ganancia para tener mediante seguimiento, podcasting y transmisión actividades para aquellos que están allí y personas que no pueden permitir, pero no pensar por un minuto que reciente tecnologías puede cambiar la experiencia en persona “.

La encuesta encuestó a 47,892 personas. Desde el Estados Unidos de América – 50 por ciento, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – 13 por ciento, Australia – 8 % también naciones – 25 %.

Alex Cusper, solución experto de Meetville, aclara ofrecido investigación como sigue: nosotros, quién participó en la encuesta, vivir en naciones altamente desarrollados, donde Web es en realidad una parte integral de vida cotidiana. Esas Disfrútelo, pero No más considerar net obtener un milagro Todos claramente aviso diferencia entre en línea y actual vida cotidiana.

Meetville, líder celular emparejamiento servicio, regularmente realiza estudio entre sus clientes. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta innumerables inquietudes mensualmente. Disponible los resultados para el encuesta aquí mismo. Si se encuentra entusiasmo por análisis en determinado tema, asegúrese de llámenos. Cualquier reimpresión en el material debe ser seguido de cerca por enlaces enlaces para el encuesta.

https://www.viajartravel.net/if-i-inhabit-a-small-community-qual-e-il-modo-piu-semplice-incontrarsi-chiunque/

Related Post